viernes, 4 de julio de 2008

Paquetitos de berenjena rellenos de mozzarella




Os presentamos con esta receta unos paquetitos de berenjena, que van rellenos de mozzarella y albahaca, pero que fácilmente podríamos sustituir por una carne picada, sofrita en cebolla y un poco de tomate, también le combinaría bien unos taquitos de jamón cocido con queso suave, etc, creemos que las posibilidades son muchas. Esta receta acompaña perfectamente en una cena de verano, sino ya nos lo diréis.

Ingredientes (4 personas)

3 berenjenas
2 tomates
2 bolas de mozzarella
1 rama de albahaca
20cl de aceite de oliva
sal, pimienta
palillos


Elaboración

Lavar las berenjenas, y quitarles el tallo. A lo largo se cortan a rodajas finas, sin pelarlas. También cortamos el tomate y la mozzarella en rodajas, que salpimentaremos un poquito.

En la parrilla colocamos las rodajas de berenjena que habremos untado por ambos lados con un poco de aceite. Con unos 3-4 minutos por lado serán suficientes.

Para montar los paquetitos se ponen dos rodajas de berenjena en cruz, en el medio añadimos el tomate y la mozzarella. Se cierran las rodajas sobre la parte superior , fijando con un palillo. Espolvoreamos con un poquito de aceite , al que le habremos añadido albahaca.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Delicias, me encanta ésta receta!! si es sorpresa no se sabrá que lleva dentro hasta probarlo y sorprenderemos siempre. Un saludo!!

Delicias dijo...

Cristina nos alegramos que te gusten nuestras berenjenas.

Esta receta puede servir también para dar otra imagen a una verduritas que hayan sobrado, con un poquito de queso. Vamos un sinfin de ideas se pueden hacer. Un saludo.

Ivana dijo...

Gracias por vuestra visita, y me llevo esta idea tan buena!!!
Espero veros de nuevo!!

Delicias dijo...

Gracias Ivana por tu visita, nos agrada siempre tener invitados, vuelve cuando quieras, te esperamos.
Un beso!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...